De cabeza

El último campeón del mundo, España, pese a las bajas de Xavi, Pedro, Navas, Fernando Torres y Xabi Alonso, consiguió un importante triunfo ante Lituania en la ciudad de Salamanca en partido clasificatorio para la Eurocopa del 2012. Un doblete de Llorente y un tanto de Silva, los tres de golpe de cabeza, le dieron el triunfo por 3-1 a la Furia Roja.

Por Diario La Primera | 09 oct 2010 |    
De cabeza
Llorente anotó dos goles de cabeza e hizo olvidar al niño Torres.
España con varias bajas derrotó por 3-1 a Lituania en partido clasificatorio para la Eurocopa 2012. Alemania y Portugal también triunfaron.

Más datos

OTROS RESULTADOS

España ino fue el único equipo que demoró más de la cuenta en doblegar a su rival. Alemania (en el grupo A), también encontró tarde el camino del triunfo por 3-0 ante Turquía. Klose (42´) (87´) y Ozil (79´) colaboraron con el triunfo teutón. Serbia (en el grupo C) cayó 1-3 ante Estonia, mientras que Holanda (en el grupo E), derrotó 1-0 a Moldavia y Portugal (en el grupo H) derrotó 3-1 a Dinamarca.

En el primer tiempo no hubo goles. España como siempre dominando el partido tuvo hasta tres ocasiones de anotar. Villa jugando por izquierda tuvo dos claras en los primeros quince minutos. Llorente en el centro del ataque también fue incisivo. Pero fue Ramos quien casi abrió el marcador, pero su disparo con golpe de cabeza se estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo, en el primer minuto de juego, Llorente aprovecha un centro de derecha de Ramos y con golpe de cabeza anota el primero para España. Sin embargo, la ventaja no duró mucho. La defensa española ensayó un mal fuera de juego y Sernas aprovechó para convertir la paridad, hasta que Llorente nuevamente de cabeza puso el marcador adelante. En juego aéreo España mató a Lituania. Porque Silva aprovechó un centro de Ramos para cerrar el marcador favor de España por 3-1.

Referencia
De cabeza

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.