De aniversario

Luego de celebrar ayer sus 112 años, Alianza Lima enfrenta a FC Pacífico en Matute sin Wilmer Aguirre ni Emiliano Ciucci. Al “Zorrito” no le llega su pase y el argentino está lesionado.

| 16 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 950 Lecturas
De aniversario

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima:
Heredia, Cuba, Ibáñez, Aparicio, Villamarín, Albarracín, Quintero, Bazán, Guerrero, Reyna, Mostto

Pacífico: Vegas, Arce, Honores, Benítez, Díaz, Ciurlizza, Chávez, Guevara, Bazalar, Cantoro, Pérez
950

La fiesta por los 112 años de Alianza Lima se trasladará hoy a la cancha cuando enfrente a FC Pacífico desde las 15:30 horas en el Estadio de Matute. El técnico Wilmar Valencia no quiere desaprovechar la oportunidad para demostrarles a los hinchas y a los demás equipos rivales que su plantel será temible de local. No obstante aqueja algunas bajas.

La ausencia de Emiliano Ciucci por lesión podría no sentirse de ser el “Che” Beltrán quien desaparezca la creatividad de los volantes de Pacífico. Otra ausencia de Valencia será la de Wilmer Aguirre quien aún no cuenta con su carta pase, que podría llegar mañana mismo y alternar ya que será considerado dentro de la lista de 18. Por el momento la oportunidad será para el juvenil Yordy Reyna.

“De locales tenemos que ser muy fuertes y mañana es una linda oportunidad para dar una pauta de lo que será Alianza Lima acá (Matute). Los jugadores nuestros saben las características de los de Pacífico, los grados de atención y concentración deben estar al máximo. Hemos elaborado una estrategia que espero nos dé resultados”, acotó Valencia. De otro lado, Susana Cuba, administradora del club, afirmó que están a la espera de una respuesta definitiva por Jean Deza.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD