Datos olímpicos

Cae parado
El ruso Andrey Silnov es el nuevo monarca olímpico de salto alto. El atleta superó la varilla de los 2,36 venciendo al británico Germaine Mason, quien hizo 2,32 al igual que el ruso Yoroslav Rybakov, pero el inglés lo hizo en el primer intento, mientras que su rival  en la tercera serie. El sueco Stefam Holm, quien fue vencedor del oro en Atenas, apenas quedó en la cuarta ubicación. Silnov no pudo con la marca de 2,42 metros.

Por Diario La Primera | 20 ago 2008 |    

El más fuerte
El haltera alemán Matthias Steiner obtuvo la medalla de oro después de levantar un total de 461kg: arranque 203kg y envión 258kg en la final de Halterofilia de la categoría +105 kg, celebrada en el Gimnasio de la Universidad de Aeronáutica y Astronáutica de Pekín. Evgency Chigishev de Rusia ganó la de plata y el bronce fue para Viktors Scerbatihs de Latvia. Steiner celebró como un niño su victoria, llorando y desplomándose en el piso.

Muerde oreja
La pelea entre los semipesados Dzhakhon Kurbanov y el kasajo Yerkebulan Shynaliyev fue suspendida cuando faltaban 17 segundos para terminar el tercer round, luego de que el primero le dio una mordida a su contrincante. Shynaliyev  estaba adelante 12-6 en los puntos.

Referencia
Datos olímpicos

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.