Datos olímpicos

Gálvez no pescó nada. El José Gálvez de Chimbote parece distraído con el tema de Juan Jayo Legario, ya que ayer no pudo superar a Atlético Minero en el propio Chimbote, donde sólo alcanzó un pobrísimo empate sin goles.

Por Diario La Primera | 14 ago 2008 |    

El resultado refleja lo que sucedió en el gramado. Los chimbotanos no pudieron hacer respetar su condición de local y se dejaron arrancar un punto por Atlético Minero, que sin jugar un gran partido logró su cometido de llevarse a Matucana un punto que lo mantiene en los primeros lugares del torneo.

Hizo respetar el Callao. Sport Boys sacó fuerzas de flaqueza y aguantó durante todo el encuentro un empate sin goles frente a Alianza Atlético, líder del torneo Clausura. Los rosados llevan un poco más de tres meses sin cobrar, pero la entrega con la que defendieron su portería ayer hizo que al final los hinchas los ovacionaran. Incluso en los minutos finales no se le cobró un claro penal a su favor. Alianza Atlético, jugando un pésimo partido, dejó escapar la oportunidad de despuntarse en el primer lugar de la tabla.

Referencia
Datos olímpicos

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.