Datos olímpicos

Brad Pitt fue eliminado
No se confunda, no se trata del actor cinematográfico. Se trata de un boxeador australiano, homónimo de la estrella hollywoodense. El pugilista de 26 años recibió tantos golpes como billetes recibe su tocayo por cada película que protagoniza. Pitt fue avasallado por el marroquí Mohammed Arjaoui, quien obtuvo un marcador de 11-6.

Por Diario La Primera | 14 ago 2008 |    

Su participación en la cita olímpica fue fatal, pues no consiguió ganar asalto alguno.

Tiradoras chinas son las mejores
El tiro le da más medallas al país anfitrión de los Juegos Olímpicos. Esta vez, la china Ying Chen obtuvo la presea dorada en la modalidad de pistola deportiva de 25 metros. Chen sumó 793.4 puntos. Ésta fue una de las 17 medallas para el liderato de los anfitriones en el certamen.

La medalla de plata correspondió a la tiradora de Mongolia Gundegmaa Otryad (792.2 puntos). Mientras que el bronce fue para la alemana Munkhbayar Dorjsuren con 789.2.

Detienen a ocho en centro de Beijing
Un número de ocho activistas extranjeros que realizaban una manifestación a favor del Tibet en Beijing fueron detenidos por la policía China por alterar el orden en la sede de los Juegos Olímpicos.

Siete activistas de procedencia norteamericana y una japonesa reclamaron sin éxito en la entrada principal del Parque de las Minorías Étnicas.

Referencia
Datos olímpicos

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.