Datos deportivos

Regresa “Romario”
Pedro García es la principal novedad en el equipo que presentará Universidad San Martín para enfrentar desde las 15:30 horas a Melgar. El cotejo, que se desarrollará en el estadio San Martín, será arbitrado por Héctor Pacheco.

| 16 setiembre 2009 12:09 AM | Deportes | 380 Lecturas
380

Otro de los que regresará en el equipo santo es el zaguero Atilio Muente. La duda que tiene el técnico Matossas es saber a quién saca para meter a García. Las opciones son Gonzalo Ludueña y Ariel Allemano. Por su parte, los arequipeños quieren conseguir sus tres primeros puntos en esta liguilla B, pero ahora no contarán con Jean Ferrari por acumular 10 tarjetas amarillas.

Alista el fusil
Roberto Mosquera, técnico de Bolognesi, deja de pensar en la situación de Luis Ramírez y se concentra en el duelo que sostendrá desde las 19:00 horas ante Sport Huancayo en el estadio Jorge Basadre. “Cachito” sólo trota en los entrenamientos debido a su situación contractual y por eso el estratega tacneño no puede tomarlo en cuenta para los partidos. Mientras tanto, la dupla paraguaya (Blas, Santa Cruz) volverá a aparecer en el equipo huancaíno.

Ya no, Burga
FIFA se mostró de acuerdo en que la próxima Asamblea de Bases de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sea conformada por los 16 clubes de Primera División, 12 de Segunda, un árbitro, un entrenador, un representante del fútbol femenino y otro del futsal. Los futbolistas tendrán varios votos asegurados, aunque el número ha quedado por determinar. El máximo ente rector de este deporte le dio la espalda al titular de la FPF Manuel Burga. Se espera en los próximos días un pronunciamiento del mandamás del fútbol.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD