Datos coperos

- San Juan, Argentina (Ivlev Moscoso, enviado especial). Viajamos en el mismo avión con los padres de Aldo Corzo. Mendoza nos recibió con un frío intenso. Según los propios lugareños, el frío es superior al de los otros años. En un supermercado encontramos pollo a la brasa. Acá se le conoce como pollo rostizado y es relativamente barato. No lo comen mucho los argentinos y es que no es muy condimentado.

Por Diario La Primera | 05 jul 2011 |    
Datos coperos
Peruanos en San Juan con La Primera.

- El público argentino está con Uruguay, aunque también muchos simpatizan con Perú. Los hinchas mexicanos no están muy optimistas con su selección. Saben que están dando ventaja con una Sub 22. En la sala de prensa los argentinos son muy atentos. Recibieron a los periodistas con pasas y uvas de cortesía, al mediodía el Ministerio de Turismo preparó un cóctel para mostrar los lugares turísticos de San Juan.

- En el reconocimiento de cancha de Perú en la noche del domingo, el jefe de prensa de la Federación Peruana de Fútbol tuvo un incidente con un veterano periodista radial. Y es que los de Fox Sports tenían más facilidades que los peruanos para hacer las notas respectivas. No puede volver a suceder. Después del partido, nos quedamos en San Juan y nos trasladamos a Mendoza ya hasta el final de la primera rueda. Arriba Perú.
Referencia
Datos coperos

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.