Dará pelea en Arica

El técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, tiene todo planificado para el amistoso que sostendrá nuestra selección en Arica el próximo miércoles 21 ante su similar de Chile. El estratega recalcó que solo convocará a jugadores del medio local, descartando así un posible llamado a Raúl Ruidíaz.

Por Diario La Primera | 13 mar 2012 |    
Dará pelea en Arica
Markarián señaló que solo con jugadores del medio local intentará ganar a una mejor selección chilena.

El plantel nacional comenzará a entrenar desde este lunes con todos los seleccionados en la Videna y viajará a Arica el mismo día del partido. También acompañará la delegación la Sub 20, pues jugarán un amistoso ante la misma categoría del conjunto sureño como preliminar del partido de mayores. “Vamos a enfrentar al mejor Chile. Vi todo lo que tenía que ver de esta selección y sé que va a presentar a su mejor poderío. No utilizará jugadores del exterior pero sí estarán los de la U. de Chile. Nosotros tenemos que hacernos fuertes, para tratar de ganarle a un buen equipo rival”, sentenció el “Mago” en la Videna.

El estratega uruguayo también indicó que espera que la situación del fútbol peruano llegue a su normalidad y saludó a los equipos que el fin de semana utilizaron a sus jugadores profesionales.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.