Dan la hora

Un paseo para comenzar la fiesta. Nuestra selección juvenil de voleibol venció 3-0 a su similar de Singapur en el debut de los I Juegos Olímpicos de la Juventud con parciales 25-11, 25-13 y 25-12.

Por Diario La Primera | 22 ago 2010 |    
Dan la hora
Muchachas van rumbo a la medalla.
Nuestras matadoras debutaron con el pie derecho en Singapur y despertaron la atención de los asistentes.

Vivian Baella anotó 13 puntos, Daniela Uribe 11, Raffaella Camet hizo 10, mientras que Grecia Herrada y Clarivet Illescas anotaron 9 puntos cada una. El encuentro más fuerte será el de hoy (23:30 horas de Perú) ante Japón por el liderato del Grupo A.

Este triunfo peruano no pasó inadvertido para las autoridades que han dado cita en Singapur. La Federación Internacional de Voleibol (FIV) señaló que las dirigidas por Natalia Málaga impresionaron en su primer partido.

Las chicas no estuvieron solas, pues unos 25 peruanos se dieron cita en el Toa Payoh Sports Hall y las apoyaron en todo momento.

Otros deportes
Lesly Cano estuvo cerca de conseguir la medalla de bronce en la categoría 44 kilogramos de judo. Terminó quinta. Kimberly García fue séptima en la prueba de marcha 5000 metros. Su tiempo fue de 23:17.04, mejoró su marca personal y también fue la sudamericana mejor ubicada.
Referencia
Dan la hora

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.