Dame una mano

Tal como adelantó en conferencia de prensa hace unos días, el técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, dejó de lado a Claudio Pizarro, Juan Vargas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en su última convocatoria, para dar la oportunidad a los que tienen poca actividad en sus clubes del extranjero como André Carrillo, Raúl Fernández, Paolo Hurtado, Rinaldo Cruzado y Raúl Ruidíaz para el amistoso ante Honduras el 14 de noviembre.

| 02 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 502 Lecturas
Dame una mano
Markarián convocó a cinco jugadores que actúan en el extranjero para encuentro que se jugará ante Honduras en dos semanas.
502

El encuentro que se jugará en Houston, Estados Unidos, en fecha FIFA, contará en su mayoría con los jugadores que militan en el torneo local y tienen mayor proyección para ser convocados a largo plazo. Es decir se llamará a jugadores que no sobrepasen los 25 años. Esta será la oportunidad una vez más para que el “Mago” pueda tener en su equipo a Jhonny Vidales y uno que otro jugador más de Alianza Lima.

Además, pese a la cercanía del encuentro ante los hondureños, Markarián decidió cancelar el microciclo que iba a iniciarse la próxima semana en la Videna, debido a que los últimos cuatro partidos del torneo local se jugarán también a mitad de semana y los clubes no ven con buenos ojos ceder a sus jugadores más importantes a la selección cuando están definiendo clasificaciones a torneos importantes.

Otros de los convocados para enfrentar a Honduras, y que necesitan consolidación, serían los ya conocidos: Yoshimar Yotún, Cristian Ramos, Luis Advíncula, Paulo Albarracín, Cristian Cueva, Michael Guevara e Irven Ávila. Este sería el último encuentro que sostendrá la selección este año. En marzo recibirá a Chile por la Eliminatoria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD