Curitiba lo espera

Después de algunas semanas de negociación, el delantero peruano Raúl Ruidíaz, pudo al fin llegar un acuerdo con el Curitiba de la primera división de Brasil por un período de tres temporadas. El fichaje del ex U de Chile se finiquitará en los próximos días cuando el jugador viaje a ese país para pasar exámenes médicos y firmar contrato.

Por Diario La Primera | 17 agosto 2012 |  779 
Curitiba lo espera
Ruidíaz arregló por tres años con equipo brasileño y viajará en breve a ese país.
779  

Toda la negociación la llevó a cabo el padre de la “Pulga”, Raúl Alberto Ruidíaz Chuica, quien está en Brasil hace dos semanas. Una de las condiciones que demoró el acuerdo fue que Rudíaz padre quería un contrato no menor a los tres años, el cual los clubes en negociación Curitiba y Vasco, no estaban del todo de acuerdo. Aunque finalmente Curitiba aceptó.

La “Pulga” ahora estará viajando a Brasil en las próximas horas para cerrar el acuerdo con su rúbrica y pasar los exámenes médicos de rigor. El atacante sería el tercer peruano en participar del brasileirao, aunque su nuevo equipo Curitiba peligra su permanencia en primera al estar en zona de descenso. Otros nacionales en el futbol brasileño son: Paolo Guerrero y Luis Ramírez en el Corinthians.

Ruidíaz sería el segundo extranjero en Curitiba, frente al ya conocido, Geraldo de Angola. Además, tendría como compañeros a Rafinha en el medio campo y a Marcel y Anderson Aquino en el ataque.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario