Cura para los nervios

El técnico español Xabier Azkargorta mostró, según la prensa boliviana, su peor cara debido a la falta de gol que muestra la selección boliviana durante los partidos de práctica que realiza en La Paz. En los entrenamientos del fin de semana, el estratega se la pasó “gritando como loco, totalmente desesperado” porque su oncena no podía anotar goles. Para su suerte, hoy se integra el atacante del Gremio Marcelo Martins a la selección.

Por Diario La Primera | 09 oct 2012 |    
Cura para los nervios
Raldes y Gutiérrez se integraron a la selección de Bolivia y Marcelo Martins recién lo hará hoy ante la histeria de Azkargorta por la falta de gol.

El goleador boliviano llegó anoche a Bolivia procedente de Brasil y recién hoy se integrará a los entrenamientos del equipo verde para calmar la angustia del técnico Azkargorta, quien el pasado domingo, según señala el diario “El Poder”, se le observó totalmente descontrolado por el poco peso ofensivo de su equipo en el partido de práctica. Martins llega con la mecha prendida tras anotar un tanto con el Gremio en su victoria ante el Cruzeiro en la liga brasileña.

Asimismo, al estratega español se le notó ayer un poco más sereno, ya que los defensas Ronald Raldes y Luis Gutiérrez, del Colón de Santa Fe y del Patronato de la Segunda División argentina respectivamente, se integraron al plantel. De otro lado, la Federación Boliviana de Fútbol, informó mediante un comunicado que todos los jugadores de la selección están en perfectas condiciones físicas y se espera la pronta recuperación de su capitán Walter Flores.

Bolivia, con la presencia hoy de todo su plantel completo, ensayará el once que enfrentará a Perú el viernes en horas de la tarde. Es probable que para hoy también caiga un poco de lluvia en la capital boliviana como la que hubo ayer en pleno entrenamiento del plantel. Se espera que para el día del partido el clima esté despejado ya que la temporada de aguacero en La Paz recién es en diciembre.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.