Cumplirá su palabra

Cumpliendo su promesa de pago, la Sunat se hizo de la taquilla del clásico, para entregarla luego a los jugadores y trabajadores de Alianza Lima. Esta medida ya había sido advertida por el presidente de la ADFP (Asociación Deportiva de Futbol Peruano), Luis de Sousa Ferreira.

Por Diario La Primera | 18 abr 2012 |    
Cumplirá su palabra
SUNAT embargó taquilla del clásico para asegurar el pago del plantel y demás trabajadores aliancistas.

Esta medida cautelar se hace para que Guillermo Alarcón no pueda manejar el ingreso de dinero que generó el clásico y lo use para otros fines. Lo recaudado el último domingo asciende a casi un millón de soles. También se indicó que la nueva administración que lleve las riendas de Alianza será la encargada de hacer los pagos correspondientes, se espera que en las próximas horas el club victoriano se allane a la norma N° 005-FPF-2012 que dio el gobierno, para que de una vez se le designe su administrador temporal.

La Sunat también señaló que lo actuado se hace “en el marco de las normas tributarias vigentes y garantizan que los recursos embargados se utilizarán en el pago de las deudas tributarias después de atender las obligaciones laborales”.

Reconocido
La Federación Peruana de Futbol (FPF) reconoció al señor Julio Arango como titular aliancista y éste anunció que el viernes 20 se llevará acabo la “Asamblea de Socios” para ratificar el allanamiento del club victoriano. Por su parte, Guillermo Alarcón en su afán que no se lleve acabo la asamblea, ha dicho que cerrará temporalmente el estadio de Matute.

Quieren su plata
El paraguayo Edgard Gonzales no ve la hora de cobrar. “Nosotros hacemos nuestro trabajo, ganamos en la cancha. Ahora les corresponde a otros. Después, lo que pasa fuera del campo ya no es nuestro problema”, culminó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.