Cumplieron

Ambos colmaron sus expectativas. Cienciano aplacó el clima tenso que vivía. Sporting Cristal cumplió con varios minutos de juego con sus juveniles. El resultado no importaba para Juan Carlos Oblitas. Por eso Cienciano goleó fácilmente a los rimenses. Solís (25 minutos), García (57’) y Vasallo (64’ y 69’) fueron los autores de los goles.

Por Diario La Primera | 16 mar 2008 |    
Cumplieron
Cusqueños aprovecharon el juego aéreo para vencer a la joven defensa rimense.
Cienciano cumplió y goleó 4-0 a Sporting Cristal, que se acercó a la meta de la Bolsa de Minutos.

Más datos

ALINEACIONES

Cienciano:
Flores; Guizazola, Marengo, Solís, Romaña; Bazalar, Ortiz, García (Uribe), Chiroque; Sawa (Portillo), Vassallo (Navarro). 

Sporting Cristal: Heredia, Arce, Minaya, Loja, Fernández; Razzotti, Espejo, Salazar, Sánchez, Ruiz (Cabrera); Tejada (Hernández).

Es que es verdad. El técnico rimense ya lo había dicho apenas terminó el partido que jugaron contra Universitario. Este partido en Cusco sólo serviría para cumplir con la Bolsa de Minutos. Y así fue.

A Sporting Cristal sólo le falta un poco más de cien minutos y se olvidará definitivamente de este tema. Pero su rival también se aprovechó de las circunstancias. Franco Navarro encontró la ocasión ideal para hacer debutar a su hijo, que lleva su mismo nombre.

“Franquito” ingresó a los 72’ y con esto Cienciano ganó pocos minutos en la bolsa. Del partido poco se puede decir. Como era de esperarse, los locales tuvieron pleno dominio del balón. Incluso, pudieron anotar más goles en el primer tiempo.

Pero hasta los mismos futbolistas de Cienciano se dieron cuenta de que no había mucho mérito en la victoria. Por eso fue que no celebraban eufóricamente los goles que anotaban.
Referencia
Cumplieron

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.