¿Cumpleaños feliz?

Solo un triunfo hoy ante CNI en el estadio Monumental desde las 19:00 horas, podrá dibujar una sonrisa en el rostro de los jugadores cremas y de sus hinchas luego de una semana complicada por los problemas de deudas. Además, sería un pretexto para que todos ellos celebren los 87 años de vida institucional que cumplirá el club.

| 06 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 783 Lecturas
¿Cumpleaños feliz?
Una victoria los hará olvidar las penas económicas.
La “U” cumple mañana 87 años envuelto en un sinfín de problemas
783

El grupo que entrena “Chemo” Del Solar se ha mantenido más unido esta semana a diferencia de la anterior, previa al encuentro ante Juan Aurich. No se han producido huelgas y el técnico crema ha podido definir el equipo que enfrentará a CNI, siendo la novedad para este encuentro el tridente ofensivo conformado por Andy Polo abierto por derecha, Raúl Ruidíaz en el centro y Edison Flores por la izquierda del ataque. Fano estaría en el banco, al confirmarse que solo tiene cuatro amarillas. Después el once será el mismo que enfrentó a Juan Aurich. Incluso Rabanal será titular pese a que a mitad de semana mostró abiertamente su deseo de partir cuanto antes de Universitario.

El volante Martín Morel también se recuperó de una lesión y quedó habilitado para jugar pero recién haría su ingreso en el segundo tiempo, ya que Pablo Vitti conducirá al equipo en el medio campo. En CNI, el técnico Marcial Salazar repetirá el mismo once con el que venció a César Vallejo en condición de local.

Alineaciones:

Universitario:
Llontop; Mendoza, Galván, Galliquio y Rabanal; R. Torres, Gonzales y Vitti; Polo, Ruidíaz y Flores.

CNI: Cisneros; Rebaza, Rodríguez, J. Zamora, Hernández; Carrillo, Campos, Portilla, Salazar, Barrena; País.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD