Culpable eres tú

Ya no sabe a quién culpar. Ante la crisis que vive Alianza Lima, Rolando Sánchez no encontró mejor excusa que culpar a los árbitros. El presidente de la Comisión de Fútbol aliancista personalizó la acusación y nombró a Víctor Hugo Carrillo, Héctor Pacheco y Georges Buckley como los responsables de la debacle íntima.

| 18 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 502 Lecturas
Culpable eres tú
Sánchez señala a Víctor Hugo Carrillo como uno de los responsables de la crisis.
Directivo de Alianza Lima acusa a los árbitros de perjudicarlos con sus malas decisiones.
502

“Hemos enviado a la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) una queja formal contra estos árbitros que han cometido errores sesgados contra nuestros jugadores, lo que terminó por perjudicarnos”, expresó el directivo blanquiazul.

A pesar de que los tres colegiados son FIFA, Sánchez no dudó en cuestionar sus actuaciones. “Lo único que pido es mayor respeto a nuestros jugadores. Es natural que los réferis se equivoquen, pero que sea para los dos equipos, no sólo contra Alianza. En el partido con Juan Aurich, Héctor Pacheco se equivocó de la manera más descarada al no cobrar faltas a favor de nosotros”, sentenció Sánchez.

“No sé en dónde parará todo esto. No podemos trabajar tranquilos porque además de pensar en el trabajo del equipo, también tenemos que hacerlo con el arbitraje. Pienso que hay algo raro en todo esto”, finalizó un exaltado y contrariado Rolando Sánchez.

De otro lado, se descartó la llegada de Hernán Bolillo Gómez a tienda victoriana. El encargado de hacer el anuncio fue el representante del técnico, Jaime Robledo. Según medios colombianos, el estratega estaría firmando por Atlético Nacional de Medellín.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD