Culmina clínica

Gracias al profesor argentino Daniel Spatz quien contribuyó con sus enseñanzas, culmina hoy la clínica de tenis orientada a la formación de nuevos talentos del deporte blanco. El club Lawn Tennis de la Exposición hizo este esfuerzo que durante una semana, tuvo alojado en sus canchas a los 18 niños ávidos por aprender los secretos de este deporte.

| 08 agosto 2012 12:08 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Culmina clínica
BUSCANDO VALORES EN EL DEPORTE BLANCO

Más datos

Mi filosofía de trabajo se basa en la pasión, motivación e inteligencia. La pasión por estar en una cancha cada día, por enseñar a jugar tenis, por observar a los alumnos mejorar y sonreír.
1144

La clínica que comenzó el jueves pasado, es un éxito tomando en cuenta el progreso que han mostrado los niños en estos días.

Daniel Spatz es un formador de talentos y conocido en nuestro medio al haber sido el capitán de la selección de menores en 1992, 93 y 94, dirigiendo a Luis Horna y Américo Venero. Su trabajo no solo consiste en la enseñanza de la técnica y las bases para el crecimiento del tenista, sino en la parte mental. Ese factor que muchas veces ha dejado a los deportistas nacionales sin grandes logros a nivel internacional.


Spatz en plena enseñanza para darle la base a los futuros tenistas.

Por eso, Spatz incide en ello y asegura que el buen hábito para el entrenamiento es fundamental para alguien que tome la carrera de tenis en serio.

Además fue profesor de Marcelo Gómez, el entrenador de Juan Martín del Potro en su etapa formativa y que los tuvo a ambos en su casa, cuando el hoy gran tenista argentino recién empezaba.

El Lawn Tennis siempre ha dado valores en este deporte y se espera que esta clase de eventos sirvan para nutrir de jugadores a las selecciones en sus diferentes categorías.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...