Cuidado te quemas

Piensa en grande. El técnico Juan Reynoso apuesta todo a su participación en la Copa Libertadores y es por ello que desde las13:15 horas de esta tarde sólo utilizará a medio equipo titular en su primera presentación en el estadio “Campeones del 36” ante Alianza Atlético en la calurosa Sullana.

| 15 febrero 2009 12:02 AM | Deportes |403 Lecturas
Cuidado te quemas
Perillo buscará su revancha en el presente campeonato.
Universitario de Deportes con la ausencia de cinco titulares enfrentará a Alianza Atlético en la calurosa Sullana.
403

El estratega crema toma este riesgo en medio de una racha donde no ha podido conseguir triunfos en partidos oficiales, pese a haber demostrado un crecimiento paulatino que puede verse reflejado en su participación internacional. Por ello apostará esta vez por los jugadores que menos oportunidades de alternar han tenido, y que a su vez han demostrado en los entrenamientos su esfuerzo para ganarse un lugar en el equipo titular. Los cinco jugadores que no serán tomados en cuenta hoy y permanecieron en Lima, a la espera del encuentro ante San Lorenzo son Piero Alva, Renzo Revoredo, “Fito” Espinoza, Reiner Torres y Carlos Galván. En tanto Johan Vásquez y Ennio Novoa, quienes hasta ayer acusaban sólo golpes leves, fueron confirmados en el once crema. Al igual que Diego Bustamante, quien posee experiencia en partidos con temperaturas de sumo calor por su pasado “churre”. Nolberto Solano viajó con el equipo, pero su participación en el partido aún está en duda. Y aunque el técnico crema no quiso confirmar la alineación merengue, se sabe que Ronaile Calheira también será de la partida.

En Sullana, el técnico Teddy Cardama aprovechará su condición de local para salir a liquidar el encuentro desde el arranque, colocando hasta tres delanteros que serán Saulo Aponte, el colombiano Jonathan Rodríguez y el argentino Juan Maurde.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario