Cuidado con Paolo

A solo una semana del partido eliminatorio del combinado nacional ante su similar de Venezuela, un nuevo temor rodea el entorno de la selección, pues ayer la prensa brasileña fue testigo del dolor que evidenció el atacante peruano Paolo Guerrero en la práctica del Corinthians, lo cual lo obligó a abandonar el entrenamiento cojeando y con dirección al departamento médico.

| 01 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 2.9k Lecturas
Cuidado con Paolo
Guerrero no pudo ni trotar en el entrenamiento del Corinthians por nuevo dolor en el tobillo. Llegaría mañana a Lima.
2959

Después de tener el jueves libre, Guerrero comenzó temprano en zona médica del club donde recibió el tratamiento adecuado al lesionado tobillo derecho. Después solo se puso a trotar alrededor del campo de juego junto a su compañero de equipo Jorge Henrique. A los dos minutos de estar trotando, el peruano no pudo seguir y tuvo que volver cojeando a la zona médica para ser nuevamente revisado.

La mirada de preocupación del técnico “Tite” fue inevitable ante la posibilidad que el esguince de Guerrero haya empeorado. Es que el informe médico del Corinthians determinó, el pasado lunes, un tiempo de recuperación de siete días para el peruano. El encuentro ante Venezuela es el viernes y tal como va la recuperación de Paolo podría ser tomado en cuenta solo ante Argentina, aunque el jugador adelantó que juega los dos partidos “hasta cojo”.

Llega mañana
Con este nuevo malestar en el tobillo, Guerrero podría ya no esperar hasta después del encuentro ante el Atlético MG para arribar a nuestro país para ser examinado por el cuerpo médico. La llegada del goleador peruano será mañana por la noche al igual que Farfán y Raúl Fernández. La selección comenzará sus entrenamientos el lunes por la tarde en una sola sesión hasta el día del partido. Renzo Revoredo ya entrena con la selección y André Carrillo lo hará desde hoy.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD