Cuidado que lo botan

Un cupo a la Copa Sudamericana es el objetivo del flamante técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia. Por este mismo discurso Nolberto Solano fue separado de Universitario por sus directivos que no vieron con agrado la sinceridad de “Ñol”. El popular “Bam Bam” arregló ayer y esas fueron sus declaraciones en vista de la dura realidad que vive la institución de La Victoria. Veremos que dice la directiva blanquiazul al respecto.

| 13 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 540 Lecturas
Cuidado que lo botan
Valencia es el técnico de Alianza Lima y al igual que dijo Solano su objetivo no es el título
540

Valencia, quien incluso se amargó hace unos días cuando se le preguntó sobre la posibilidad de dirigir Alianza Lima porque entendía que no era ético hablar cuando aún estaba José Soto como entrenador, ahora sí se explayó.

Reveló horas antes que fuera aceptada su propuesta por la institución de La Victoria que solo firmaría por un año y que le encantaba la idea de retornar al club del cual es hincha.

Después el mismo Valencia señaló que su comando técnico lo conformarán Jorge Cordero como asistente, Fredy Pardo preparador físico y Francisco Pizarro como preparador de arqueros. También espera que su hermano Marco pueda formar parte de su comando, pero aún no está claro.

Valencia adelantó que trabajará con los jóvenes, pero espera la contratación de por lo menos tres jugadores de experiencia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.737116098404