Cuidado con el “Checho” Ibarra

El defensor de Universitario de Deportes, el argentino Fernando Alloco, ya ha enfrentado muchas veces al delantero Sergio Ibarra y sabe lo peligroso que puede ser en el área. “Al ‘Checho’ ya lo enfrenté en el Boys y en Garcilaso, ya nos conocemos todos, es complicado porque aprovecha todo dentro del área, por eso no hay que dejarle ninguna pelota suelta”.

Por Diario La Primera | 22 feb 2013 |    

Sostuvo que la “U” es un equipo que anima a soñar con el título, es por eso la desesperación de la gente el domingo en el empate contra San Martín. “La gente se fue molesta por el resultado, igual nosotros, porque somos un equipo que invita a que se pueda pensar en pelear el título, eso genera ansiedad… El equipo tiene una identidad y lo demuestra dentro del campo. Hay que tener paciencia, abrir el campo, los goles van a llegar en cualquier momento y mientras tengamos la pelota hay más posibilidades de ganar”.

Por su parte, el goleador Miguel Ximénez espera que Sport Huancayo no se quede metido en su cancha. “Hay que tener paciencia, abrir el campo, los goles van a llegar en cualquier momento y mientras tengamos la pelota hay más posibilidades de ganar”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.