Cuestión de tiempo

En junio jugó su último partido y desde esa fecha han pasado los Juegos Olímpicos, el Open de Estados Unidos y la participación española en la semifinal de la Copa Davis. Y es que una extraña lesión a la rodilla ha dejado a Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas del mundo, fuera de competencia. Todos aguardan su regreso y él ha deslizado una pequeña posibilidad de estar en la disputa por la Ensaladera de Plata.

| 26 setiembre 2012 12:09 AM | Deportes | 589 Lecturas
Cuestión de tiempo
Rafael Nadal no descarta jugar la final de la Copa Davis
589

“Si las cosas van bien y puedo llegar a la final de la Copa Davis y el capitán piensa que soy el adecuado para jugarla pues allí estaré... Si no, animaré a los compañeros desde fuera”, dijo el tenista ibérico en una entrevista con la agencia Reuters. Entonces la posibilidad de verlo pronto en las canchas, ha renacido.

España enfrentará el 16 de noviembre a República Checa en Praga, luego de superar a Estados Unidos, mientras que los checos dejaron en el camino a Argentina. De jugar, Nadal estaría en el duelo de dobles, haciendo pareja con Marc López, compañero con el que ha levantado cuatro trofeos.

Por estos días Nadal recibe un intenso tratamiento a la rodilla en base a fisioterapia y láser. Él mismo dice que no volverá a jugar hasta que no esté completamente recuperado. “Trabajo todo lo que puedo, trabajo cada día todo lo que me dicen y la verdad es que de momento las cosas van más o menos bien”, comentó el tenista de 26 años.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD