Cuestión de presupuesto

A pesar del repudio de la hinchada, quiere volver. Flavio Maestri intentará ganarse otra vez el cariño del Extremo Celeste, a punta de goles, pero primero debe arreglar su vinculación con Sporting Cristal.

Por Diario La Primera | 18 ene 2009 |    
Cuestión de presupuesto
El ‘Tanque’ confía en que los directivos celestes consigan el dinero.
Flavio Maestri quiere volver a Sporting Cristal, pero el club no tiene más dinero. Mañana se define todo.

Por ahora, todo se entrampa por un tema económico; pues el club no puede ampliar más su presupuesto. Por el momento, los directivos cerveceros esperan un ingreso extra a las arcas del club. Éste puede entrar por el préstamo de Sheput a Estudiantes de Mérida del fútbol venezolano. No obstante, Flavio adelantó que su regreso a La Florida se definirá mañana a más tardar. “He tenido reuniones con los dirigentes de Sporting Cristal, pero su presupuesto está casi cerrado. Mi tema pasa porque resuelvan su problema de presupuesto. Si hay acuerdo, a más tardar el lunes estoy entrenando con el club. Vamos a esperar este fin de semana. No me considero un ídolo del club, pero puedo aportar”, señaló el atacante. Sus últimas frases van en relación a los anuncios hechos por los integrantes de la barra rimense. En su página web, estos rechazaron la vuelta del “Tanque” debido a su paso por Alianza Lima.

El enemigo la pasa mal
De otro lado, Estudiantes de La Plata, rival de los celestes en la primera fase de la Copa Libertadores, no comenzó bien su año futbolístico. El equipo argentino perdió 1-5 ante Corintians; que contó con la reaparición del delantero Ronaldo. Lo más preocupante para los gauchos fue que contaron con la mayoría de jugadores que actuarán en la Copa. El único ausente fue Juan Sebastián Verón, quien se quedó en Argentina por estar lesionado.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.