Cuentas por cobrar

Jordy Reyna espera vengar la eliminación de la selección sub 20 del sudamericano a manos de chilenos. Claudio Pizarro repetir su racha goleadora ante los sureños, y Markarián romper el maleficio de 8 años sin ganar.

| 20 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Cuentas por cobrar 1180

Ante Chile no es un partido cualquiera. Son tres puntos en la eliminatoria que podrían significar la eliminación temprana de nuestro país para el mundial de Brasil 2014, pero sobre todo, y para cada uno de los integrantes de la selección, tiene un significado distinto.

Para Sergio Markarián es un encuentro que no nos ha favorecido desde hace ochos años, en la que solo han sido derrotas consecutivas en la eliminatoria. Para Claudio Pizarro es la oportunidad de reivindicarse con la hinchada y tener de blanco el arco sureño, ya que en su carrera como profesional le ha anotado cinco goles a la selección de Chile. Para el menor debutante Yordy Reyna es la oportunidad perfecta para vengar al seleccionado sub 20 y mostrar la popular celebración de la “garrotera” a todo el mundo. Habrá agentes FIFA en el nacional que, de verlo descontar defensas, se lo llevarán a Europa.

Para los 28 millones de peruanos, y sobre todo para los que estarán en el estadio, es sin duda el clásico de Sudamérica que está prohibido perderse. Por eso todos esperan que esta vez el fútbol, el viernes desde las 21:10 horas, esté de nuestro lado. El rival llega mañana y los hinchas le darán un duro recibimiento en el aeropuerto y en la entrada del hotel.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD