Cuenta regresiva

El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, confirmó que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas (CCRD) de la Federación Peruana de Fútbol decidirá en 48 horas si Andy Polo es declarado jugador libre y puede firmar por el equipo santo o sigue perteneciendo a Universitario de Deportes.

| 20 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 732 Lecturas
Cuenta regresiva
Mañana se decidiría si Andy Polo puede fichar por San Martín o sigue perteneciendo a Universitario.
732

Después del despido que sufrió por parte de Universitario, Polo junto a su representante recurrió a la Agremiación de Futbolistas Profesionales para asesorarse y solucionar el tema. En el ínterin San Martín lo inscribió en el libro de pases de buena fe como su refuerzo para que, en caso su documentación se desentrampe, pueda firmar por ellos. La dirigencia santa sigue de cerca el caso y detalla que el problema está por llegar a su fin. “Tengo entendido que ya está adentro. En 48 horas se debe resolver su problema. Si es favorable, ya podría firmar con nosotros”, confirmó Álvaro Barco. Sin embargo, el gerente deportivo de Universitario, Jorge Vidal, desconoce que Polo pueda ser liberado y señala que “el club no ha recibido ninguna demanda”.

Para el representante, José Bartra, la decisión de la CCRD será a favor de Polo “porque ha sido despedido unilateralmente de la ‘U’”. Mientras tanto, el joven atacante sigue entrenando en el cuadro de Santa Anita.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD