Cuatro cambios

Será el mismo sistema, pero con diferentes nombres. Sergio Markarián sabe que para clasificar debe ganarle a México. Y aunque no quiere revelar el equipo, siempre da pistas. Ayer en el entrenamiento fue fácil darse cuenta de las modificaciones que realizará para el choque de mañana.

Por Diario La Primera | 07 jul 2011 |    
Cuatro cambios
“Mago” no adelanta el equipo; pero por lo visto en la práctica, habrán varias modificaciones

La selección entrenó por la tarde en el campo de Godoy Cruz. La prensa ingresó en los minutos finales. Markarián trabajó dos grupos: los que tenían chaleco verde eran los que estarían en el banco de suplentes. Con esa indumentaria estaban Revoredo y Guevara, lo que confirma a Lobatón y Carmona como sus reemplazantes.

La idea de Markarián es que Lobatón pueda conducir al equipo, además de ganar marca. La otra modificación es un tanto más complicada: Carmona irá por derecha para ayudar a Advíncula cuando éste apoye a Guerrero.

Es decir que a diferencia de Revoredo, Carmona tendrá más participación ofensiva.

La otra modificación pese a que quiso pasar inadvertida, fue la de Juan Manuel Vargas. El “Loco” ya está apto y lo confirmó a la prensa él mismo al decir que está listo para jugar 95 minutos.

Rotación
El cambio más llamativo estará en el arco, pues parece que arranca Libman en lugar de Fernández. El portero estaba de buen humor y se le observó muy fresco.

Entonces, el equipo que iniciaría las acciones ante México sería con Libman; Carmona, Rodríguez, Acasiete, Vílchez; Cruzado, Lobatón, Balbín; Advíncula, Vargas; Guerrero.

Alberto Rodríguez estuvo a un costado del campo con una bolsa de hielo, sin embargo, el cuerpo técnico dijo que está apto.

Penales
A un costado del campo; Vargas, Guerrero y Guevara ejecutaron tiros de penal. El arquero fue Fernández. Los dos primeros de Vargas y Guerrero se fueron a la tribuna; Guevara en cambio, fue efectivo. Pero luego los dos que militan en Europa mejoraron su precisión, sobre todo ejecutando muy fuerte. En el otro lado, estaba Claudio Pizarro quien se divertía jugando fútbol net con otros seleccionados. El gerente Antonio García Pye sostuvo que hoy entrenarán en la tarde y a las 21:00 horas reconocerán el estadio Malvinas Argentinas, en el cual se jugará el partido.

Ivlev Moscoso
Desde Mendoza, Argentina

Foto: Milagros Godos, enviada especial
Referencia
Cuatro cambios

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.