Cuates bailaron samba

Nigeria.- La selección de México superó 1-0 a Brasil en el marco de la segunda fecha del grupo B del mundial Sub 17 que se desarrolla en Nigeria. El cuadro azteca fue amplio dominador del partido e incluso debió de ganar por mayor marcador. El único tanto del encuentro lo hizo Miguel Basulto a los 70 minutos, luego de una acción confusa dentro del área sudamericana.

| 28 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 844 Lecturas
Cuates bailaron samba
México venció 1-0 a Brasil en el mundial Sub 17 de Nigeria, mientras que Argentina derrotó a Alemania.

Más datos

El último campeón del torneo fue Nigeria que venció a España en la definición desde el punto del penal. Mientras que Alemania fue tercero y Ghana cuarto.

DETALLE

Partidos de hoy: Por el grupo C, Holanda chocará ante Gambia, mientras que los líderes Irán y Colombia se verán las caras. En tanto que en el grupo D, Nueva Zelanda se mide frente a Burkina Faso y Turquía ante Costa Rica.
844

México que ganó el título de esta categoría en 2005, justamente ante Brasil, nunca le tuvo temor a los garotos. Por el contrario, psicológicamente, los aztecas le ganaron a los amarillos.

En el otro partido del grupo, Suiza superó 4-3 a Japón en un partido muy entretenido. Los asiáticos estaban adelante 2-0, pero en buena reacción, los relojeros voltearon 4-2, finalmente Japón descontó para dejar un marcador más apretado.

Suiza lidera el grupo con 6 unidades, mientras que México y Brasil tienen 3 unidades y Japón no ha puntuado.

En tanto que el local Nigeria venció por 1-0 a Honduras en el grupo A y alegró a las 42 mil personas que estaban presentes en el estadio. El único tanto fue obra de Abdul Ajagun a los 55 minutos.

En el otro partido del grupo, Argentina venció a Alemania 2-1. Los teutones estuvieron adelante en el marcador, pero los gauchos le dieron vuelta. Con este resultado, los africanos sumaron cuatro unidades y les bastará un empate con Argentina (6) para clasificar a octavos de final. Alemania, con un punto, deberá salir a ganar por más de un gol a la eliminada Honduras (0) y esperar una derrota del local para evitar la eliminación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario