Cuates bailaron samba

Nigeria.- La selección de México superó 1-0 a Brasil en el marco de la segunda fecha del grupo B del mundial Sub 17 que se desarrolla en Nigeria. El cuadro azteca fue amplio dominador del partido e incluso debió de ganar por mayor marcador. El único tanto del encuentro lo hizo Miguel Basulto a los 70 minutos, luego de una acción confusa dentro del área sudamericana.

| 28 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 875 Lecturas
Cuates bailaron samba
México venció 1-0 a Brasil en el mundial Sub 17 de Nigeria, mientras que Argentina derrotó a Alemania.

Más datos

El último campeón del torneo fue Nigeria que venció a España en la definición desde el punto del penal. Mientras que Alemania fue tercero y Ghana cuarto.

DETALLE

Partidos de hoy: Por el grupo C, Holanda chocará ante Gambia, mientras que los líderes Irán y Colombia se verán las caras. En tanto que en el grupo D, Nueva Zelanda se mide frente a Burkina Faso y Turquía ante Costa Rica.
875

México que ganó el título de esta categoría en 2005, justamente ante Brasil, nunca le tuvo temor a los garotos. Por el contrario, psicológicamente, los aztecas le ganaron a los amarillos.

En el otro partido del grupo, Suiza superó 4-3 a Japón en un partido muy entretenido. Los asiáticos estaban adelante 2-0, pero en buena reacción, los relojeros voltearon 4-2, finalmente Japón descontó para dejar un marcador más apretado.

Suiza lidera el grupo con 6 unidades, mientras que México y Brasil tienen 3 unidades y Japón no ha puntuado.

En tanto que el local Nigeria venció por 1-0 a Honduras en el grupo A y alegró a las 42 mil personas que estaban presentes en el estadio. El único tanto fue obra de Abdul Ajagun a los 55 minutos.

En el otro partido del grupo, Argentina venció a Alemania 2-1. Los teutones estuvieron adelante en el marcador, pero los gauchos le dieron vuelta. Con este resultado, los africanos sumaron cuatro unidades y les bastará un empate con Argentina (6) para clasificar a octavos de final. Alemania, con un punto, deberá salir a ganar por más de un gol a la eliminada Honduras (0) y esperar una derrota del local para evitar la eliminación.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario