¿Cuál será su futuro?

Hasta el momento el futuro de Andy Polo sigue siendo un misterio. La semana pasada Nolberto Solano, técnico de Universitario de Deportes manifestó que Andy Polo difícilmente se iría a fin de año al Génova de Italia ya que la plaza de extranjeros está copada y su incorporación no sería factible. Pero ayer el directivo de la administración temporal crema Ayar López Cano dijo: “Tuve oportunidad de ir a Italia para ver el tema de Polo y Ampuero. Por contrato Andy se queda hasta diciembre, en enero tiene que ir a Italia, sin embargo hemos solicitado que se quede más tiempo. Es probable que Génova no lo acepte, ellos quieren que ya esté jugando en Italia”, con estas declaraciones el directivo afirma que sí o sí Polo a fin de año se va a Italia, entonces para saber con certeza cuál es el futuro del juvenil delantero se tendrá que esperar hasta diciembre

Por Diario La Primera | 30 oct 2012 |    
¿Cuál será su futuro?
Solano dijo que Polo se queda en la “U” pero el directivo Ayar López Cano anuncia que se va.

Lamentable
Para Nolberto Solano la derrota contra Inti Gas ha sido uno de los tragos más amargos desde que asumió ser técnico de la “U”, ya que se perdieron opciones de clasificar a la Copa Sudamericana. “Somos conscientes de que ahora la presión va a ser muy grande. Sería lamentable no llegar a la Sudamericana porque luchamos tanto para eso. Tenemos varias finales que las jugaremos como el último partido de la vida”.

Algunos se van
Para el próximo año la directiva crema planea prescindir de algunos jugadores que no rindieron lo esperado. “Estamos en conversaciones de renovaciones. Galliquio no ha renovado, aunque él pidió ser el último en hacerlo como capitán del equipo. No vamos a resolver ningún contrato, no renovar sí, que es diferente. Hay idea de prestar jugadores, hay algunos nombres, pero no es correcto mencionarlos”, dijo Lopez Cano.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.