Cruzado viaja en una semana

Llegó al Perú y en unos días volverá a partir. Rinaldo Cruzado tiene todo cerrado para viajar a Italia y enrolarse a las filas del Chievo Verona, equipo de la Serie A del fútbol de ese país. El peruano se reunió con su representante y en los próximos días irá a Chiclayo para despedirse de sus compañeros, recoger sus cosas y partir con nuevo rumbo.

| 26 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 692 Lecturas
Cruzado viaja en una semana
Tiene nuevo destino.
AL CHIEVO VERONA
692

El representante del jugador ya se reunió con los dirigentes de Juan Aurich para arreglar la resolución del contrato. El club chiclayano quedó conforme con la oferta hecha por el club italiano y no le pondrá trabas para que Rinaldo tenga su segunda oportunidad en Europa.

Antes ya había jugado en Grasshopper de Suiza entre los años 2007 y 2008. Otro equipo extranjero en el que ha jugado fue Esteghlal Teherán de Irán.

Enterado de su partida, el técnico Diego Umaña dijo que su ausencia se sentirá. Cruzado era titular indiscutible en el “Ciclón” y al saber de su partida, la dirigencia contrató a Roberto Merino. Sin embargo, los refuerzos recién podrán actuar a partir de la 17ª fecha.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD