Cruzado ganador

El ingreso del peruano Rinaldo Cruzado fue determinante para que Chievo Verona obtenga su primer triunfo en el inicio de la Liga Italiana. El cuadro amarillo venció 2-0 a su rival jugando de local y con el aporte del peruano con un gol y una habilitación.

| 27 agosto 2012 12:08 AM | Deportes | 717 Lecturas
Cruzado ganador
VERONA venció 2-0 a Bologna con gol de Rinaldo.
717

Cruzado ingresó a los 61 minutos y fue suficiente para mostrarse. A los 65´. Cruzado envió un centro. El balón le llegó a la cabeza de Pellissier que anotó con golpe de cabeza. Luego Rinaldo aumentó con tiro de media distancia a los 79´.

En otros partidos de la Liga Italiana, Milán perdió como local ante Sampdoria 1-0 con tanto de Costa, Mientras que Inter aplastó 3-0 al Pescara de visita con goles de Sneijder, Milito y el brasileño Coutinho. En tanto que Nápoles ganador de la Supercopa de Italia ganó 3-0 también de visita ante Palermo con goles de Hamsik, Maggio y el uruguayo Cavani. Roma pese al gol de chalaca de Osvaldo, solo pudo empatar 2-2 de local ante Catania. Lazio le ganó 1-0 a Atalanta y Génova venció 2-0 a Cagliari con tantos de Merkel y Immobile.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario