Cruzado firmó por Newells hasta el 2014

Su llegada a Argentina fue entre gallos y media noche. Después de unas horas de conversación sobre pequeños detalles, Rinaldo Cruzado justificaba su arribo a la tierra de Maradona sellando con su firma su nuevo contrato de dos años. Pasó exámenes médicos y partió nuevamente a Italia donde solucionará algunos temas personales y tras ello volverá a Newells Old Boys para escribir una nueva historia con el conjunto “leproso”.

| 13 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 1.2k Lecturas
Cruzado firmó por Newells hasta el 2014
Jugará la Copa Libertadores por el equipo argentino luego de su viaje a Italia donde solucionará temas personales.
1288

“Estoy contento con mi incorporación. Yo quería estar en un equipo que pelee por cosas y la mejor opción es la de Newell’s, por eso tome la decisión de venir al fútbol argentino. Quiero pelear cosas importantes, queremos avanzar lo más posible en la Copa Libertadores y pelear por el torneo local”, señaló Cruzado quien estará de vuelta en la ciudad de Rosario entre el domingo y lunes.

Sobre su salida del Chievo el volante confesó que “cambió el módulo y no encajaba”. En el tema futbolístico “siempre estuve preparado para jugar pero no se dio. Los técnicos tienen una idea y uno tiene que respetar eso”, finalizó.Como es sabido, Cruzado llegó a Newellspor pedido especial del “Tata” Martino. El martes el peruano será inscrito en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. El equipo “leproso” debuta de local en la Copa el jueves ante Olimpia. Cruzado recién podrá jugar ante el Lara de Venezuela el jueves 21.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.776964187622