Cruzado está descartado

La posibilidad de llegar al encuentro de eliminatoria ante Colombia para Rinaldo Cruzado, parece esfumarse con las primeras evaluaciones médicas recibidas en la Videna. Según el médico de la selección Julio Segura, el tiempo mínimo de recuperación para un desgarro, que es lo que sufre el volante nacional, es de tres semanas, con lo que no llegaría ante Colombia.

Por Diario La Primera | 17 may 2012 |    
Cruzado está descartado
Nueva resonancia solo develará tiempo de recuperación que será mínimo de tres semanas.

“La voluntad del jugador es importante pero no podemos arriesgar, perder un jugador por más tiempo o que se lesione más. Nosotros hablamos de desgarros y una recuperación de tres semanas pero si tenemos un músculo que es grande o tenemos una lesión mayor (que no sabemos en realidad) pues pueden ser más semanas”, señaló el galeno.

Quien sí está listo para jugar, incluso ante Nigeria (23 mayo), es Carlos Zambrano. En tanto, Juan Manuel Vargas, aún es duda ya que sigue en rehabilitación y será evaluado a su llegada. Otro exseleccionado que se unió a los entrenamientos de la selección ayer en la Videna, fue Nolberto Solano, quien se reencontró con Roberto Palacios en las prácticas. Farfán y Zambrano entrenaron con normalidad, mientras que Cruzado siguió con su terapia.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.