Cruzado como capitán de la selección Peruana para encuentro contra Inglaterra

El volante del Nacional de Uruguay, Rinaldo Cruzado, aparece como el candidato más fuerte para ponerse la cinta de capitán en este nuevo proceso de la ‘blanquirroja’.

Por La Primera Digital | 28 may 2014 |    
Cruzado como capitán de la selección Peruana para encuentro contra Inglaterra
Cruzado sería el capitán de Perú ante Inglaterra

“Sé que soy uno de los más experimentados, pero es mejor no sentirse un referente. Todos sabemos quiénes son los referentes y los esperamos muy pronto en el equipo”, señaló el futbolista refiriéndose a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes no jugarán los amistosos del Perú.

DEJAN MADRID

En tanto el equipo peruano continúa sus trabajos en Madrid. Para suerte de Pablo Bengoechea, después del anuncio de la lesión de Cristian Benavente no se han reportado otros ‘lesionados’ que deban descartarse de la escuadra nacional.

Tampoco se ha modificado la estrategia del flamante entrenador de jugar con 5 defensas ante la evidente superioridad inglesa en individualidades y tiempo de trabajo.

El equipo peruano viajará hoy a Londres y aguardará el partido del viernes sin más novedades. Los atacantes serán Jean Deza y André Carrillo.

El encuentro entre Perú e Inglaterra se disputará este viernes a las 2:00 p.m. (hora peruana).


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4629 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.