Cruza los dedos

Se queda sin ideas. José Soto reza con mayor fervor para que Johnnier Montaño se recupere y pueda jugar hoy contra Universitario. Si el futbolista colombiano no está en óptimas condiciones, el equipo blanquiazul carecerá de un organizador para el partido que se jugará en el Estadio Nacional a las 20:00 horas.

| 30 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 415 Lecturas
Cruza los dedos
Alianza confía en la recuperación de Montaño para el partido de hoy.
José Soto afrontará su primer clásico como técnico de Alianza y no sabe si podrá contar con Johnnier Montaño.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario:
Fernández; Duarte, Araujo, Balta; R. Torres, González, M. Torres, Rabanal, Neyra; Hurtado y Jiménez.

Alianza Lima: Bologna; Tenemás, Salazar, Arakaki, Herrera; Ciurlizza, Aparicio, Faiffer, Montaño (Hurtado); Benavides y Aguirre.

Árbitro: Percy Rojas.
415

Soto dirigirá su primer clásico y quiere contar con el cafetero. “Montaño es un jugador muy importante y lo esperaremos hasta el final, aunque eso no descarta que ya estemos ­analizando quién podría reemplazarlo ante cualquier eventualidad”, dijo el estratega. El llamado a reemplazar al cerebro íntimo es Paolo Hurtado.

Mientras tanto, en la vereda del frente también tienen un problema. Ricardo Gareca no podrá contar con Carlos Galván por segunda vez consecutiva. La diferencia es que en este tipo de partidos la experiencia de un tipo como el Negro es importantísima.

En tienda crema creen que Montaño de todas maneras jugará el clásico. Pero Reiner Torres ­aclaró que no se concentrará sólo en el colombiano. Ese duelo es uno de los más esperados.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario