Crucen los dedos

Para tentar la clasificación al Mundial, Perú depende, hoy en día, de otros resultados. Y no es descabellado pensar que pueda darse hoy con una victoria de Colombia ante Venezuela en Caracas y un empate de Chile con Uruguay en Santiago.

| 26 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 594 Lecturas
Crucen los dedos
PERÚ descansa en esta fecha de la Eliminatoria, pero sigue con atención los partidos en disputa.
594

En la tabla de la eliminatoria sudamericana, el grupo de países cercanos a Perú, que tiene 11 puntos, lo integran Uruguay (13), Venezuela (12), Chile (12), Bolivia (8) y Paraguay (8), que es último. En la fecha de hoy, en la que descansa el equipo peruano, Colombia visita a Venezuela en Caracas (19:00), en un partido importante para los intereses peruanos porque de ganar el conjunto cafetero (casi clasificado), evitaría que la “vinotinto” se despunte.

De igual modo pasa con el encuentro entre Chile y Uruguay (18:30). En este caso es conveniente que empaten y se repartan un punto cada uno. De esta manera Perú podrá depender de sí mismo para tentar la ansiada clasificación, siempre y cuando consigamos ganar todos nuestros partidos en condición de local. El camino es largo. Nos quedan por jugar ante Ecuador (local), Colombia (visita), Uruguay (local), Venezuela (visita), Argentina (visita) y Bolivia (local).

La jornada de hoy se inicia con el encuentro Bolivia- Argentina (15:00), luego Ecuador- Paraguay (16:00). Los albicelestes quieren adelantar su clasificación al Mundial y nuestro próximo rival, Ecuador, asegurarse en el grupo de los tres primeros. El pasado viernes, en la fecha 11, los resultados de los demás encuentros jugaron a nuestro favor. Esta vez podría ocurrir lo mismo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.724849939346