Crucen los dedos

El ánimo de los seleccionados Rinaldo Cruzado y Carlos Zambrano está al 100%, pero lamentablemente eso no determina sus posibilidades de jugar el encuentro eliminatorio ante Colombia el domingo en el Estadio Nacional. Lo que descartará o no a ambos jugadores será el resultado de la resonancia magnética que se les practicó ayer.

Por Diario La Primera | 29 may 2012 |    
Crucen los dedos
Hoy se conocerá si Rinaldo Cruzado y Carlos Zambrano llegan al encuentro del domingo ante Colombia.

Lo que tiene que arrojar el resultado es una mejora considerable en la evolución de la lesión. Si eso ocurre, es probable que ambos jugadores arriesguen su presencia ante Colombia, aunque sea unos minutos. Pero si la lesión ha evolucionado poco quedarán excluidos, como Alberto Rodríguez hace unos días.

El “Káiser” Carlos Zambrano es quien más posibilidades tiene de estar en el campo el domingo, ya que es el que más ha trabajado con balón en los entrenamientos con la selección. Además que todavía queda una semana para el encuentro. “Esta vez es un pequeño desgarro que no me molesta y me permite entrenar, pero hay que tomar ciertas precauciones”, señaló el defensa sobre su lesión.

El caso de Rinaldo Cruzado es un poco más delicado, ya que no entrena a la par que sus demás compañeros. No obstante el jugador guarda la esperanza de poder llegar, al menos al encuentro ante Uruguay. “No hay que descartarme aún, queda una semana y puedo llegar, hay que esperar lo que diga el doctor” precisó, haciendo mención al resultado de hoy.

En cuanto al equipo que formará Markarián para este encuentro del domingo aún es misterio. Sin embargo al parecer la oportunidad la tendrá Diego Penny, ya que Fernández está lesionado y a Butrón no le ha ido bien en el campeonato. “Si me toca daré todo de mí, creo que estoy en una edad en la que ya no puedo desaprovechar oportunidades”, indicó el alargado guardameta.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.