Croacia e Inglaterra se baten en un duelo por la final

La Copa del Mundo ya tiene a un finalista, Francia logró derrotar a Bélgica, pero aun no tiene su rival para el encuentro final. Croacia e Inglaterra buscarán ser ese acompañante ideal para buscar el gran titulo el domingo 15 de julio.

Por Neptali Gonzalez | 11 jul 2018 |    
Croacia e Inglaterra se baten en un duelo por la final
Modric vs Kane
Los europeos lucharán por un cupo en la final

Croacia nunca ha disputado una final y la última vez que jugó un encuentro de semifinales fue hace 20 años, por eso el equipo comandado por el jugador del Real Madrid, Luka Modric, quiere llegar a ese partido que hasta la fecha no ha podido jugar nunca.

Por su parte, Inglaterra ha disputado solamente una final, y buscará como sea jugar la segunda, aquella final fue hace muchos años y la última semifinal fue hace 28 años, casi los mismo que tiene su rival Croacia, sin duda dos equipos europeos que buscarán enfrentar a Francia en el partido más deseado por todos.

Croacia confía en su medio campo

Si algo tiene Croacia para ganar este encuentro es su gran medio campo, comandado por Modric, el jugador que milita en el futbol español es considerado por muchos como el mejor medio campo del mundo, actualmente ha conseguido 3 MVP en los partidos de su selección esta Copa del Mundo, de igual forma su acompañante principal es otro jugador fascinante, Rakitic, que milita en el equipo rival de Modric, el Barcelona, es un jugador de buen toque, que le gusta tener el balón y que posee una pegada a temer.

Otro fuerte que tienen los croatas es su delantero, Mandzukic, el que ahora sería compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín, es un delantero muy potente, que sabe jugar por arriba y que a la espalda de los defensores puede poner mucho peligro en el área. Es sin duda uno de esos depredadores del gol que ahora mismo no existen en el mundo.

Inglaterra confía en su juventud

El país ingles cuenta con algo especial en esta Copa del Mundo, una camada de jugadores que han crecido en clubes importantes, actualmente en Inglaterra se juega una de las mejores liga, si no la mejor, del mundo. La Premier League ha crecido y sus jugadores también, por eso el resultado es que la selección de este país cuente con futbolistas como Kane, Dele, Sterling y compañía.

Inglaterra confía en su potencial juvenil, jugadores que pueden moverse por todo el campo, la rapidez de sus delanteros y el olfato de gol que tiene Kane, el actual goleador del Mundial buscará una final, a su corta edad, con la ayuda de sus compañeros.

Posibles alineaciones

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Raheem Sterling, Harry Kane.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic; Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic

Referencia
Croacia e Inglaterra se baten en un duelo por la final

    Neptali Gonzalez

    Neptali Gonzalez

    Redactor SEO
    Neptali Gonzalez comparte 55 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.