“Cristofani contagió sus nervios”

Juan Castro, presidente de la Federación Peruana de Voleibol, no soportó la eliminación peruana de la pelea por un cupo al Mundial de voleibol. El dirigente peruano volvió a criticar la actitud del entrenador Luca Cristofani y dejó entrever que podrían hacer un cambio en este puesto.

| 03 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 650 Lecturas
Molesto por la derrota.
CASTRO CULPA A DT
650

“Se lo dije al entrenador, creo que contagió sus nervios al equipo cuando el nervioso tuvo que haber sido Argentina. La percepción del técnico puede ser diferente a la nuestra, pues ellos están en proceso de cara a los Juegos Olímpicos, sin embargo, este partido (ante las gauchas) era importante para nosotros. Revisaremos la parte contractual porque queremos que vengan los mejores técnicos. De repente estos torneos no son vistos como quisiéramos nosotros”, comentó.

A su turno, Cristofani no huyó a su responsabilidad pero recalcó el objetivo por el que ha sido contratado: “Siento mucho lo que ha pasado, pero aún tenemos muchas cosas por corregir y nosotros estamos recién comenzando. La clasificación olímpica es lo que tengo ahora en la cabeza”, dijo, para luego explicar que la ausencia de Patty Soto se debió a una cuestión táctica.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.682392120361