Cristo es gol

Universitario de Deportes dio el primer paso en el descentralizado al ganarle por la minima diferencia a la Universidad César Vallejo. Los cremas fueron dominadores del encuentro sobre todo en la primera mitad, sorprendiendo al equipo de Víctor Rivera a base de velocidad y teniendo a Cristopher Gonzales como su mejor valor. El joven volante estuvo cerca de abrir el marcador apenas a los 5 minutos tras un tiro libre pero su disparo fue atajado por el arquero Salomón Libman.

Por Diario La Primera | 10 feb 2013 |    
Cristo es gol
Con gol de Cristopher Gonzales la “U” hizo respetar su casa en la primera fecha del descentralizado y le ganó 1-0 a la Universidad César Vallejo que decepcionó.

Más datos

ALINEACIONES

Universitario:
Carvallo; Dávila, Duarte, Allocco, Saco Vértiz; A. Gonzales, R. Torres, C. Gonzales, Guastavino, Olascuaga; Ximénez.

César Vallejo: Libman; Requena, Galván, Contreras, Guizasola; Morales, Hinostroza, Sotil, Quinteros; Jiménez, Alemanno.

Cuando se jugaba los minutos de descuento del primer tiempo un contragolpe que empezó en los pies de Guastavino el cual cede el balón a Rainer Torres quien centra para la llegada de Cristopher Gonzales que sin marca anota el único gol del partido. En el segundo tiempo los cremas estuvieron más cerca de anotar el segundo pero el marcador no se movería más. Vallejo no fue el rival que esperaban sus hinchas y creó pocas opciones de gol.

Referencia
Cristo es gol

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.