Cristiano ni asoma

Dinamarca es una falsa Cenicienta. Ayer estuvo a punto de eliminar a Portugal. El delantero Bedtner puso sobre las cuerdas a un rival que en la primera parte ganaba por knock-out, pero que terminó pidiendo la hora.

| 14 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 760 Lecturas
Cristiano ni asoma
Portugal venció 3-2 a Dinamarca, pero Cristiano Ronaldo sigue sin aparecer.
760

Los portugueses ganaron 3-2 y ahora depende de sí mismo para clasificar. Los daneses jugaban con 4-2-3-1 pero tuvo la mala fortuna que su volante de contención Zimling se lesionara por lo que su técnico Morten Olsen tuvo que mover las piezas y eso debilitó la estructura del equipo. Pepe abrió la cuenta a los 23´, con un certero golpe de cabeza. Cuando los daneses intentaban respirar, llegó el segundo gol portugués. El delantero Postiga definió de buena forma tras el pase de Nani. A los 35´, parecía que el partido estaba resuelto. Pero los fantasmas de los portugueses enfrentando a un equipo que dos veces lo desplazó en las últimas eliminatorias para el mundial y la Eurocopa, aparecieron.

Justamente Bedtner, un hombre que le anotó antes del partido de ayer, cuatro goles en similares partidos, convirtió el descuento con golpe de cabeza antes que terminara el primer tiempo. En la segunda parte, Cristiano tuvo dos ocasiones de gol. Frente al arco, primero remató al cuerpo del portero y la segunda la lanzó desviado. Casi de inmediato a la falla de Ronaldo llegó el empate de Bedtner con golpe de cabeza. Cuando se acercaba el final Veloso puso el 3-2, tras dos intentos en su remate.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...