Cristiano escribió un mensaje para su ídolo Messi

El hijo de Cristiano Ronaldo parece tener claro que su único ídolo es el argentino Messi, en constante celebraciones se ha visto como Cristiano Jr lo saluda y conversa con el jugador del Barcelona

| 06 diciembre 2017 11:12 AM | Deportes | 1.5k Lecturas
Cristiano escribió un mensaje para su ídolo Messi
Cristiano Jr publicó una foto con un mensaje para Messi
De manera increíble la imagen fue borrada
1580

Pocas veces se ha visto en la historia del fútbol una rivalidad entre dos jugadores que llame más la atención como la que hay entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Rivalidad que tiene 10 años dominando el fútbol mundial, con cinco balones para cada uno y muchos records impuestos por ambos.

En esta ocasión, uno de los acontecimientos entre ambos, nos da a entender que no siempre tu padre será tu ídolo, aunque sí puede ser tu ejemplo a seguir. Cristiano Jr. El primogénito del astro portugués estrenó su cuenta de Instagram con una foto junto a su padre y seguidamente publicó una imagen con “Lio” Messi.

Cristiano “Muchas gracias mi ídolo”

La imagen que más llamó la atención de la cuenta de Cristiano Jr. (@mrahunter) fue la que publicó luego de una foto junto a su padre, en la que el chico de 7 años de edad, le brindó un espacio en su red social agradeciéndole al crack argentino.

El mensaje publicado junto a la foto decía “Muchas gracias mi ídolo”, y la imagen presenta a Cristiano Ronaldo, parado atrás de su hijo, quien le de la mano a Lionel Messi, que estaba sentado, esto fue durante una entrega de premios de la FIFA del presente año.

La cuenta fue cerrada

Instantes después de que Instagram verificó la cuenta del joven nacido en Estados Unidos en 2010, esta fue cerrada con 6 fotos nada más. Entre las fotos de Cristiano Jr. Estaba una junto a su padre y hermanos, otra junto a “La Pulga” argentina y las otras cuatro modelando su marca de ropa personal junto a su padre.

A pesar de que la red social verificó la cuenta como personal del chico, un portavoz de Cristiano Ronaldo, dio a conocer que el jugador del Real Madrid no sabe de la existencia de la cuenta, ni de su misterioso cierre. Así mismo, aseguraron que la única cuenta que tiene el primogénito del portugués, es en la que modela su marca de ropa personal @cr7jr.

No es la primera vez

Esta no es la primera ocasión que se habla del ídolo de Cristiano Jr. En el año 2015, fue el mismo Cristiano Ronaldo quien dio a conocer de manera oficial que su primogénito veía videos de Messi. En unas palabras que cruzaron el portugués y el argentino, el hombre del Real Madrid dirigiéndose al capitán de la albiceleste comentó: “Siempre está viendo videos de nosotros en internet y me habla de ti (Messi)”.

Anteriormente, se había dado a conocer de manera extra oficial por publicaciones del mismo CR7 en su red social, que su hijo mayor disfruta al ver a Lionel Messi jugar, con un video en el que el chico veía un juego de “La Pulga”.

Existen otros casos parecidos

Este no es el único caso de un hijo que va en contra de su padre, otra referencia de esto es la de Leonardo Bonucci y su hijo Lorenzo, quien es fanático del Torino, y al final de la temporada 2016-2017 en la que la Juventus, equipo de Bonucci para entonces, se consagró campeón de la Serie A, el primogénito se tuvo que colocar la franela “bianconera” para celebrar el título junto a su padre.

Entre lágrimas de frustración y cara de pena, Lorenzo salió al campo junto a su padre, quien más tarde declaró que su hijo es fanático del “Toro” y él le respeta y apoya esa afición, que incluso cuando puede lleva a su pequeño a ver los juegos del Torino.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


Fuente: > Cristiano idolo Messi
Neptali Gonzalez

Neptali Gonzalez

Redactor SEO

Licenciado en Comunicación Social enfocado en la redacción, producción audiovisual, manejo de redes sociales e investigación.