Cristian Benavente ya tiene permiso

La solicitud que hizo la Federación Peruana de Fútbol al club Real Madrid hace una semana, para que cedan a la selección adulta a Cristian Benavente para el encuentro amistoso en San Francisco ante México el 17 de abril, fue aceptada por los directivos españoles, que tardaron en su respuesta debido a que el seguro médico de la FIFA no cubriría al juvenil en caso de una lesión, ya que no se juega en fecha FIFA.

Por Diario La Primera | 10 abril 2013 |  1.2k 
Cristian Benavente ya tiene permiso
Real Madrid aceptó el pedido de la FPF para que Cristian Benavente juegue con la selección mayor el amistoso ante México el 17 abril.
1217  

Ese pequeño, pero importante, inconveniente hizo que los directivos de las categorías menores tardasen en la respuesta. La FPF tenía que hacerse responsable del seguro de Benavente, como seguramente lo hizo, ya que el secretario general de la federación Javier Quintana confirmó que no había inconveniente para que el volante de 18 años pueda viajar a San Francisco, EEUU, el 15 de abril para unirse a la selección. El mismo día llegará a tierras gringas Alexander Callens.

No obstante, Juan Tapiador, responsable de comunicaciones del Real Madrid, quien confirmó que el seguro médico era el único inconveniente, también aclaró que recién hoy los directivos de las categorías menores del cuadro madridista emitirán una respuesta oficial sobre el llamado de Benavente. De confirmar el permiso el jugador de madre peruana y nacido en España, sería titular en la oncena de Markarián ante México.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario