Cristal no tuvo descanso

◘ Sporting Cristral ya olvidó la paliza que le dio el sábado a Cienciano por 5-0 y ahora ya piensa en su partido del jueves por Copa Libertadores frente a Tigre de Argentina, el equipo bajopontino ayer no tuvo descanso y entrenó con normalidad.

Por Diario La Primera | 25 feb 2013 |    
Cristal no tuvo descanso

 Los jugadores que no tuvieron la oportunidad de alternar el encuentro contra los cusqueños jugaron un partido contra la reserva celeste el cual ganaron 3-0 con goles, en dos oportunidades del volante ofensivo Joazinho Arroé, y otro de Jhonatan Ramírez.

El equipo que sí jugó el sábado solo hizo trabajos regenerativos. Es decir solo trotaron alrededor del campo y a partir de hoy recién aumentarán las cargas de trabajo para llegar en buen estado para el choque del jueves.

Quien sí tuvo un trabajo diferenciando fue el delantero Hernán Rengifo quien no pudo estar en el once de Mosquera el fin de semana por sufrir una infección estomacal, es por eso que ayer tuvo un entrenamiento especial para que pueda llegar al partido del jueves por la Copa Libertadores.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.