Cristal en señal abierta

Los hinchas de Sporting Cristal están más que contentos ya que podrán seguir los partidos del Campeonato Descentralizado de su equipo por la señal abierta de TV Perú, canal del Estado. El mismo presidente rimense Felipe Cantuarias dio el visto bueno a través de una carta enviada a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

Por Diario La Primera | 26 ene 2013 |    
Cristal en señal abierta
CONVENIO

Estos partidos que están bajo la tutela de GOLTV, se podrán ver a nivel nacional por el alcance del canal del Estado peruano. GOLTV, que también tiene los derechos de la “U”, UTC y Pacífico, aún no ha confirmado porqué señal estarán transmitiendo los encuentros de estos clubes.

De otro lado, el plantel rimense, que está en Uruguay, empató 1-1 en un partido de práctica ante el Sudamérica, equipo de la segunda división uruguaya. El tanto de los celestes lo convirtió Joazinho Arroé. Cristal alineó con Araujo, Valverde, Revoredo, Carpio, Reyes, Cazulo, Delgado, Calcaterra, Sheput, Ramírez y Ross. El partido se jugó con mucho viento por lo que Mosquera señaló luego que no pudo sacar conclusiones importantes en este encuentro. Mañana los de La Florida enfrentarán a Nacional desde las 13:30 (hora peruana) y el lunes estarán de regreso en nuestro país.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.