Cristal se hizo añicos

El cambio se nota. Melgar, desde la llegada de Franco Navarro, se hace cada vez más fuerte. Frente a Cristal demostró que ningún equipo la tendrá fácil cuando vaya a Arequipa. El conjunto celeste pagó caro la presentación de un equipo atrevido que careció de marca en su volante y acabó siendo goleado por 3-0, y además, desperdiciando la oportunidad de ser puntero absoluto del campeonato.

| 22 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 598 Lecturas
Cristal se hizo añicos
La escuadra que dirige Roberto Mosquera cayó goleada 3-0 en Arequipa ante Melgar que se mantiene invicto desde la llegada de Franco Navarro.

Más datos

ECHADAS

Leao Butrón (Melgar). “Definitivamente mucho tiene que ver el comando técnico en esta recuperación del equipo, pero también considero que, en la medida que el grupo siga imponiendo esa actitud ganadora, los buenos resultados seguirán.
598

El marcador se abrió apenas a los 13´, con Edson Aubert de tiro penal, por una falta de Jesús Álvarez. Después del primer tanto local, Mosquera, inconforme con el accionar del defensa, lo saca del campo para poner en su lugar a Ayr, quien tampoco fue solución. Melgar con Meza Cuadra y Zúñiga se divirtió en el área celeste. Fue así que, al minuto 40´, nuevamente Aubert recibió un pase al borde del área, ingresó burlando a Ayr y definió por encima del portero Penny.

En la segunda etapa Ross ingresó en reemplazo de Lobatón. Pero el delantero poco después de su ingreso se lesionó y pidió su cambio. Sheput fue el elegido pero poco pudo hacer, pues el dominio del medio campo era del equipo local. Melgar no decayó en la búsqueda del gol y fue Frontán a los 81´ quien aumentó el marcador después de aprovechar una pelota que pierde Chiroque cerca del área. El disparó del arequipeño se coló entre el travesaño superior de Penny. De esta manera Melgar sentenció el encuentro. Con este resultado escaló al noveno lugar de la tabla con doce puntos. En tanto Cristal se mantiene con 17 unidades compartiendo la punta del campeonato con Garcilaso, que no jugó, y Alianza que perdió en Matute ante San Martín el pasado sábado.

Alineaciones:

Melgar: Butrón; Contreras, Balta, García, Bezruk; Ojeda, Yáñez, Aubert (80’ Jasaui); Frontán, Meza Cuadra (87’ Salas), Zúñiga (65’ Cuesta).

Goles: 13’ (penal) y 40’ Aubert, 81’ Frontán.

Cristal: Penny; Uribe, Revoredo, Álvarez (18’ Ayr), Valverde; Cazulo, Calcaterra, Ávila, Lobatón (45’ Ross) (62’ Sheput), Chiroque; Rengifo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD