Cristal no tiene pierde

El sueño del bicampeonato se va haciendo cada vez más firme para el Sporting Cristal que esta vez en el Alberto Gallardo aplastó contundentemente 4-0 al José Gálvez.

| 06 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 802 Lecturas
Cristal no tiene pierde
Con una contundente goleada los celestes vencieron al José Gálvez y se mantienen firmes en la punta del campeonato.

Más datos

Sporting Cristal: Penny, Valverde, Álvarez, Revoredo, Quina, Cazulo, Lobatón, Sheput (Urquiaga, 73'), Ross, Ávila (Chiroque, 68'), Rengifo (Fernández, 72')
DT: R. Mosquera

José Gálvez: Reyes, Peña (Barrena, 60'), Ramos, Salinas, Vásquez, Cevasco, Ruiz, Pereyra (Mesarina, 60'), Tejada, Salcedo (Aguirre, 45'), Aliberti
DT: N. Solano
802

Para los celestes no fue fácil vencer la valla chimbotana ya que la visita mostró un planteamiento defensivo. Pero a los 41 minutos Irven Ávila recibió un pase de Cazulo por la banda derecha y sacó un centro rasante para que Hernán Rengifo anote a placer, para irse al descanso.

Para la segunda mitad el equipo de Nolberto Solano salió a proponer en busca del empate pero a los 56´, Cazulo puso el segundo tanto tras una buena jugada individual, de ahí para adelante el partido fue de dominio rimense y a los 76´ un tiro libre cobrado por Renzo Sheput es conectado de golpe de cabeza por Renzo Revoredo para que ponga el tercero. Unos minutos después el José Gálvez pudo anotar el del honor pero Barrena mandó el esférico al travesaño cuando se encontraba sin marca alguna.

Y para poner cifras definitivas al marcador Carlos Lobatón a los 78´ anotó el cuarto con un remate desde fuera del área.

Con el triunfo Cristal sumó 26 puntos y sigue como líder del torneo, mientras el José Gálvez se quedó en el decimocuarto puesto con 14 unidades.

Tras el partido Nolberto Solano dijo. “Nos vamos tranquilos, es un campeonato largo, no es fácil jugar con Cristal y sacar un buen resultado. Nos da bronca este resultado de 4-0 por errores puntuales nuestros. En el primer tiempo cortamos bien sus circuitos, pero no estamos bien físicamente y no aguantamos los noventa”.

Renzo Revoredo, autor de uno de los goles, sostuvo: “Estas goleadas son la afirmación que estamos jugando bien, que venimos generando situaciones de gol, los delanteros vienen bien y es por eso que tenemos tantos goles”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD