Cristal frágil

Alianza Lima demostró que, a pesar de tener muchos jóvenes en su escuadra, sigue siendo un equipo de temer. El tanto que convirtió apenas a los 3´, Jhonny Vidales, le dio la tranquilidad al equipo íntimo para ordenarse en el campo y sellar un empate 1 -1 frente a Cristal que acabó jugando con diez hombres.

Por Diario La Primera | 03 agosto 2012 |  613 
Cristal frágil
Alianza Lima empató 1-1 con Cristal en un partido bastante friccionado
613  

El tanto de Vidales con golpe de cabeza solo fue un anuncio de lo que en adelante estaba a punto de hacer su volante, que tuvo a Viza bastante desequilibrante. Cazulo apenas lo pudo controlar. Pero si Alianza tenía vértigo en el ataque, Cristal tuvo el dominio del balón. Fue por eso que tras una ocasión de Guerrero que salva Delgado, toda la defensa íntima se desconcentra y Sheput convierte, tras pase de Ross.

Cristal con el ingreso de Óscar Vílchez y Mariño rompe la defensa con toque, pero con la salida de Rengifo no había quien la añada. Cristal perdió más porque Óscar se lesionó y dejó a su equipo con diez. Sumado a la lesión de Ross, Alianza controló el partido y pudo llevarse una victoria, que no se dio. El árbitro Gilberto Hidalgo de mala actuación llenó de tarjetas a ambos equipos, no obstante el marcador no se movió.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario