Cremas son favoritos

No cambia sus hábitos. Juan Carlos Oblitas, fiel a su estilo, dijo que su equipo no es favorito para derrotar a Universitario. El técnico de Sporting Cristal considera que los cremas tienen ventaja para el partido de las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Por Diario La Primera | 13 ago 2008 |    
Cremas son favoritos
Neyra volverá a ser el conductor del equipo merengue.
Juan Carlos Oblitas quita presión a sus pupilos y se la tira a jugadores de Universitario.

Más datos

DETALLE

Sport Boys y Alianza Atlético protagonizarán el choque de los polos en el estadio Miguel Grau. Los sullanenses están en la parte alta de la tabla mientras que los porteños luchan por no descender. El partido arranca a las 15:30 horas.

El estratega cervecero se mostró tranquilo con el rendimiento de sus jugadores. Pero espera mucho más del colombiano Elkin Murillo. El cafetero no es el arma desequilibrante que él espera aunque confía que lo será cuando agarre mayor ritmo futbolístico. En contraposición, Universitario mostrará varios regresos para este duelo. Carlos Galván, Rainer Torres y Donny Neyra vuelven al equipo titular. La reaparición del último generará muchas expectativas, pues se habló de una posible salida por problemas disciplinarios.

El único problema que afronta el técnico Gareca es el sustituto de Hurtado. El colombiano fue expulsado ante Cienciano y se prevé que Gianfranco Labarthe sea quien ocupe su lugar.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.