Cremas dolidos

Esta vez solo hubo caras tristes en el aeropuerto Jorge Chávez cuando llegó la delegación de Universitario de Deportes a Lima. Después de su dura eliminación por la Copa Sudamericana algunos jugadores como Antonio Gonzales hablaron y le echaron la culpa al juez del partido Carlos Amarilla.

| 11 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 1.6k Lecturas
Cremas dolidos
“SOLO NOS QUEDA JUGAR UN CAMPEONATO MALO DONDE SOLO SE GANA EN MESA”
1655

Para el popular “Toñito” el árbitro inclinó la cancha a favor del conjunto del Vasco da Gama y dice que la expulsión no tenía que haber sido para Diego Souza si no para Juninho Pernambucano porque el problema fue con él. El aguerrido volante crema dice que le increpó al árbitro y le recalcó el error diciéndole que con consulte con sus asistentes pero éste hizo caso omiso al pedido del jugador.

Otro jugador que se pronunció fue el delantero Johan Fano el cual expresó estar muy triste por la eliminación, su objetivo era llegar hasta las semifinales y acusó al árbitro Amarilla de incidir en el resultado crema por no ser justo a la hora de cobrar las faltas. Coincide con su compañero al decir que la expulsión debió ser para Juninho.

Resignado dijo que solo les queda jugar un campeonato malo (el torneo nacional) donde solo se gana en la mesa. Calificó a José “Chemo” del Solar como un gran entrenador que ama a la “U” porque otro en su lugar ya hubiera abandonado al equipo.

Jesús Rabanal, por su parte, admitió sus errores y rescató la actitud de sus compañeros que dieron todo con solo nueve jugadores. Protestó por el árbitro paraguayo ya que para el defensa tuvo muchos errores y siempre inclinó la cancha a favor de los brasileños.

Ahora a Universitario solo le queda pensar en resolver sus problemas internos, quedar en una posición aceptable en el torneo nacional y ver cómo afrontarán el campeonato el próximo año.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario