Cremas defienden su corona

Universitario enfrentará por su pase a semifinales de la Copa Libertadores Sub 20 desde las 19:45 al Defensor Sporting en el estadio Monumental. El cuadro crema llega a esta instancia luego de vencer a América de México por 3-2, mientras que su rival llega tras golear a Alianza Lima.

Por Diario La Primera | 25 jun 2012 |    
Cremas defienden su corona
Actual campeón sub 20 Universitario enfrenta a Defensor Sporting

El equipo crema, pese a que enfrentará al líder del grupo B, tiene mayor opción de pasar a la siguiente fase, ya que Defensor Sporting se ha mostrado irregular a lo largo del torneo Sub 20. En su primer encuentro del grupo apenas pudo derrotar por 1-0 a José Terán. En su segundo partido empató sin goles ante Blooming de Bolivia, que no fue un gran equipo en la competencia. Finalmente goleó a Alianza pero los íntimos jugaron con habituales suplentes.

Universitario llegará a este encuentro sin bajas que lamentar. Es por ello que el técnico crema Samuel Eugenio alineará a lo mejor de su oncena con Johan Rey, Jesús Tajima y Mauricio López, mientras que Defensor realizaría algunas variantes con respecto a su último encuentro ante Alianza.

De ganar Universitario y en la otra llave Alianza Lima hiciera lo mismo, ambos serían rivales en las semifinales como sucedió en la edición anterior, y el partido sería en el estadio Monumental.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.