Cremas defienden su corona

Universitario enfrentará por su pase a semifinales de la Copa Libertadores Sub 20 desde las 19:45 al Defensor Sporting en el estadio Monumental. El cuadro crema llega a esta instancia luego de vencer a América de México por 3-2, mientras que su rival llega tras golear a Alianza Lima.

| 25 junio 2012 12:06 AM | Deportes | 478 Lecturas
Cremas defienden su corona
Actual campeón sub 20 Universitario enfrenta a Defensor Sporting
478

El equipo crema, pese a que enfrentará al líder del grupo B, tiene mayor opción de pasar a la siguiente fase, ya que Defensor Sporting se ha mostrado irregular a lo largo del torneo Sub 20. En su primer encuentro del grupo apenas pudo derrotar por 1-0 a José Terán. En su segundo partido empató sin goles ante Blooming de Bolivia, que no fue un gran equipo en la competencia. Finalmente goleó a Alianza pero los íntimos jugaron con habituales suplentes.

Universitario llegará a este encuentro sin bajas que lamentar. Es por ello que el técnico crema Samuel Eugenio alineará a lo mejor de su oncena con Johan Rey, Jesús Tajima y Mauricio López, mientras que Defensor realizaría algunas variantes con respecto a su último encuentro ante Alianza.

De ganar Universitario y en la otra llave Alianza Lima hiciera lo mismo, ambos serían rivales en las semifinales como sucedió en la edición anterior, y el partido sería en el estadio Monumental.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...